Sublimación Digital Textil

 

La Sublimación digital textil es un proceso por medio del cual se transferiré una imagen impresa en un papel especial con unas condiciones de calor y de presión adecuadas para que estas se fijen sobre telas o materiales 100% poliéster. Este proceso da como resultado una imagen de alta calidad, colores vivos, degrades perfectos, la no afectación de la textura de la tela y una excelente resistencia del color antes los lavados frecuentes, incluso el uso de clorox.

 

  • Sublimación Digital textil

    La Sublimación es un proceso por medio del cual se transferiré una imagen impresa en un papel

  • Dotaciones empresariales

    D´sarach Collection Ltda cuenta con un moderno sistema de impresión digital

  • Estampación textil

    Estampamos con la técnica de sublimación, en la cual podemos garantizar los colores

  • Vinilos de corte textil

    Los vinilos de corte textil son una alternativa para prendas en algodón o cualquier otro material

  • Impresión digital textil

    Por medio de la tecnología, la impresión digital textil a alcanzado niveles muy altos en definición

  • Lineas de moda empresarial

    D`sarach Collection Ltda se especializa en la elaboración de lineas de moda empresarial

Sublimación digital textil:

 

Sistema de impresión digital textil, desarrollado por medio de transferencia con calor y presión.

Con la impresora cargada de tintas para sublimación textil se imprime el diseño en papel transfer. La impresión se realiza al revés (inverso) ya que para la transferencia se gira el material. Una vez impreso el transfer, tarda muy poco en secar. Por medio de una prensa térmica se transfiere la impresión sobre la tela, es un proceso de cambio de estado físico; paso de estado solido (impresión en material transfer), a estado gaseoso (prensa térmica) sin pasar por estado liquido.

Cuando se encuentra en estado gaseoso, La tinta para la sublimación tiene la capacidad de unirse químicamente con ciertos materiales.

Es una técnica relativamente reciente, en la cual se pueden personalizar prendas en poliéster con una alta calidad en colores y definición de imágenes. Esta clase de estampación resulta indeleble e inapreciable al tacto.

La estampación por sublimación no se corre con nada, la tinta se funde químicamente con el tejido, este proceso es rápido, permite una reproducción casi fotográfica sin aumentar los costos y se puede realizar en policromía.

Este sistema permite a diseñadores y confeccionistas, lograr una alta calidad en prendas y accesorios, plasmando así toda su creatividad y personalidad, generando diversidad de texturas y motivos con colores extraordinarios.

 Sublimado por proceso de serigrafía:

Proceso recomendado para  estampaciones medianas y producciones en gran formato, que no necesiten imágenes en alta definición.