sublimación Digital Textil Continua o Rollo a Rollo


4

D’sarach ofrece el servicio de sublimación digital textil continua, o rollo a rollo con los más altos estándares de calidad.

Contamos con los mejores equipos y el talento humano más competente en este campo.

4

texturas

La principal ventaja de la impresión por sublimación digital textil es que permite una alta definición y durabilidad; logrando productos únicos debido a que no tiene límites de colores en la estampación.

La estampación de tela continua en rollo conlleva procesos que deben ser ejecutados con profesionalismo en cada paso, para lograr al final un optimo resultado.

En DSARACH los procesos humanos y técnicos son de excelente calidad.

El ancho del rollo puede ir de 1.50 a 1.55 metros, el largo del rollo. A partir de su diseño imprimimos el papel y sublimamos la tela.

La transferencia térmica del papel a la tela se realiza manteniendo la temperatura y velocidad constantes que se hace necesario para que la calidad del sublimado sea perfecto.

Usamos insumos de alta calidad, como tintas y papeles importados.

 

Sistema de Impresión por sublimación textil continua rollo a rollo, garantizamos optima calidad en todos los procesos, somos un equipo de profesionales a su servicio. Sublimación y estampación de tela en Bogotá.

 

En D’sarach encuentra un completo servicio de asesoría en:

  • Orientación de acuerdo su necesidad
  • Desarrollo y diseño de su idea
  • Sublimación digital textil
  • Confección de las prendas deseadas
  • Desarrollo de prototipos hasta el producto final.
  • https://www.youtube.com/watch?v=r7UuVsrFJig

Dejar un comentario