Slide background
Slide background

Quiénes somos

Somos una empresa Colombiana creada desde septiembre de 1988 con sede en la ciudad de Bogotá, Reg. Mercantil No. 346236.

Nuestro Principal Objetivo es convertir las necesidades textiles de nuestros clientes en una realidad viable y acorde a su necesidad.

D´Sarach Collection Ltda a lo largo de 27 años de experiencia ha desarrollado como actividad comercial la confección y fabricación de prendas de vestir cómodas con toques modernos, ofreciendomateriales de excelente calidad que garanticen su adecuada conservación ante el uso y lavado frecuente. Sobrepasamos las expectativas de nuestros clientes, entendiendo sus ideas y vistiéndolas.

Así mismo, cuenta con una línea de producción para la fabricación de material promocional textil orientado a cubrir el mercado de BTL, ofreciéndoles el desarrollo de prendas de vestir personalizadas para cada evento con procesos de sublimación digital textil, estampación, vinilos de corte, bordados, apliques entre otras opciones disponibles.

Misión

Foto 2

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, siendo innovadores, competitivos, recursivos y especialmente, desarrollando y plasmando sus necesidades a una realidad que nos hará perdurar en el tiempo.

 

Objetivos Estratégicos
a Largo Plazo

Foto 3

  • Penetrar y posicionarnos en el mercado como el proveedor No1 especializados en confección e impresión digital textil.
  • Posicionar la marca D’Sarach Collection Ltda. por su calidad, flexibilidad, servicio y creatividad, en el mercado local.
  • Lograr la certificación de los procesos internos de producción

Visión

Imagen 1

Ser una empresa certificada en el mercado nacional, capaz de brindar nuevas y modernas alternativas textiles, de manera tal que nos permita proyectarnos sólidamente, con respaldo, creatividad y estabilidad antes nuestros clientes, permaneciendo siempre a la vanguardia de la moda y de las innovaciones del área de impresión digital textil, campo en el cual nos mantendremos como pioneros en definición, desarrollo de color y asesoría al cliente.