Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Dotacion empresarial

Para las dotaciones empresariales D´sarach Collection Ltda cuenta con un moderno sistema de impresión digital a gran formato, en el cual puede desarrollar el proceso de sublimación en tamaños hasta de 120 x 90 cm. esto nos permite transformar telas con base 100% poliéster en cualquier tipo de prendas. Gracias a este proceso de impresión (sublimación) también podemos ofrecer la continuidad de los colores institucionales que nuestros clientes manejan dentro de su imagen empresarial o institucional, acompañados de logos corporativos y/o del distintivo de su empresa Teniendo en cuenta lo anterior podemos fabricar blusas, camisetas, esqueletos, pantalones, leggins, faldas, chaquetas, blasones, bufandas, pañoletas, corbatas, pashminas, cinturones, riatas, manillas publicitarias, delantales, pantalonetas, bolsos, maletines, cartucheras, entre otra infinidad de productos textiles con el color diseño e imagen que nuestros clientes deseen.

Si tienes alguna idea en mente no dudes en comentárnosla, muy seguramente la podemos hacer realidad. D´sarach Collection Ltda, también te asesora en cuanto a materiales, diseños, moda en prendas y estilos apropiados para cada tipo de clima o necesidad.

  • Sublimación Digital textil

    La Sublimación es un proceso por medio del cual se transferiré una imagen impresa en un papel

  • Dotaciones empresariales

    D´sarach Collection Ltda cuenta con un moderno sistema de impresión digital

  • Estampación textil

    Estampamos con la técnica de sublimación, en la cual podemos garantizar los colores

  • Vinilos de corte textil

    Los vinilos de corte textil son una alternativa para prendas en algodón o cualquier otro material

  • Impresión digital textil

    Por medio de la tecnología, la impresión digital textil a alcanzado niveles muy altos en definición

  • Lineas de moda empresarial

    D`sarach Collection Ltda se especializa en la elaboración de lineas de moda empresarial

 

Corbatas personalizadas:

La corbata es un signo de elegancia por excelencia, D´Sarach confecciona corbatas corporativas personalizadas, con diseños exclusivos y los mejores acabados.

Diseñamos nuestras corbatas a partir del motivo escogido por el cliente ( Marca, Logo, denominación, etc.) según su preferencias diseñamos y confeccionamos prendas en alta calidad, con las mejores materias primas, teniendo en cuenta las tendencias en moda y siempre con buen gusto.

Nuestro objetivo es que su empresa, empleados, clientes o socios luzcan una prenda de máxima elegancia. Una corbata personalizada o un buen fular corporativo pueden mejorar la imagen de su empresa.

Si está buscando una corbata diferente para su empresa, lo invitamos a conocer nuestros productos.

 

Dotaciones textiles Empresariales

Ofrecemos soluciones empresariales, confeccionamos uniformes y vestuarios institucionales, garantizando los mejores acabados para sus prendas de vestir.

Un uniforme empresarial traduce una imagen seria, profesional, responsable y de calidad. Es parte de la imagen visible de su empresa ante el publico, aporta al posicionamiento de marca.

Las dotaciones personalizadas en las empresas, aportan directamente a la interacción de sus empleados con los clientes. Incentiva el sentido de pertenencia por parte de sus trabajadores con la empresa, lo que tiene un impacto directo con la productividad de la misma.

Fabricamos todo tipo de dotación empresarial e industrial, productos elaborados con los mejores materiales, con garantía y la mejor asesoría en moda empresarial textil.

 

Pañoletas personalizadas en Sublimación Textil

Confeccionamos pañoletas en diferentes formas y diseños, con motivos personalizados, cumpliendo con los requerimientos y gustos de nuestros clientes. Estampamos sus diseños e ideas, con calidad, y con los Procesos de Sublimación Digital Textil mas modernos y efectivos.

 

Confección de Dotaciones

Fabricamos Dotaciones Textiles para empresas en general, ofrecemos diseños frescos en los mejores acabados, nuestras materias primas son de alta calidad, lo que nos permite garantizar la durabilidad de nuestros productos tanto en la confección como en la estampación. Ofrecemos una completa asistencia y asesoría a nuestros clientes; certificando las mejores tendencias y aspectos técnicos en los diversos procesos que desarrollamos.

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de prendas de vestir, con amplia experiencia en confección de prendas personalizadas. ofrecemos diseños funcionales que proporcionan comodidad y frescura. Estamos en capacidad de atender pedidos en pequeña, mediana y gran escala.